Quiénes somos

Bermejo & Jacobsen Patentes-Marcas S.L., somos una empresa mediana dedicada desde hace más de 15 años a la proteccion de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual, marcas, nombre comerciales, denominaciones sociales, invenciones asi como creaciones y obras artisticas.

Nuestras plantilla esta compuesto por una mezcla de juventud y dinamismo con más de 40 años de experiencia en el sector.

Realizamos nuestras gestiones en el sector de la Propiedad Industrial e Intelectual tanto a nivel nacional como internacional, contando con colaboradores y corresponsales en todo el mundo por lo que en plazos muy breves tramitamos cualquier tema dentro del sector, bien sean solicitudes de marcas e invenciones o temas de Propiedad Intelectual, Copyright, etc.

Nuestro objetivo es darle al cliente un asesoramiento integral en el ámbito que manejamos, aconsejándole siempre de la manera más adecuada para sus intereses. De la misma manera, nos preocupa la piratería y el aprovechamiento indebido de derechos de Propiedad Industrial e Intelectual, por parte de terceros sobre los titulos de nuestros clientes.

Así mismo gracias a la más reciente tecnología informática tanto a nivel de software como de hardware estamos en disposición informar a nuestros clientes sobre nuevas creaciones, marcas, invenciones, etc que vayan apareciendo y que puedan perjudicar sus derechos.

De la misma manera, contamos con personal cualificado, perfectamente capacitado para proteger los intereses de nuestros clientes tanto a través de nuestro ordenamiento jurídico como del de la Union Europea.

Anterior Bermejo & Jacobsen tenía sus oficinas enfrente del Estadio Santiago Bernabeu, pero con el fin de ofrecer una mayor comodidad a la hora de acceder a nuestras dependencias (de mayor amplitud y muy próximas al Metro y la autopista N-1) y gracias a las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnológias nos hemos trasladado  al parque empresarial “Cerro del Aguila” a las afueras de la capital, donde estaremos encantados de atenderles.